domingo, 13 de octubre de 2013

feria agropecuaria de fundacruz Vidas, con $us 65 millones en intenciones de negocios

El evento Vidas cerró ayer con grandes resultados: en dos días los expositores movieron $us 65 millones en intenciones de negocios y la feria albergó a más de 16.000 visitantes.
Vidas es una feria de tecnología agropecuaria organizada por la Fundación de Desarrollo Agrícola Santa Cruz (Fundacruz). De acuerdo con el balance final de su presidente, Francisco Marchett, alrededor de 8.000 productores disfrutaron y aprendieron en los eventos de capacitación, de los que más de 4.000 son pequeños agricultores a los que se les dio asistencia técnica.
Marchett felicitó a los 230 expositores de los 14 países participantes y se comprometió a seguir trabajando para que Vidas siga creciendo en favor del agricultor boliviano. “La agricultura de Bolivia está entre las más modernas del mundo”, dijo el titular de Fundacruz.

Grandes negocios
Las grandes realizaciones económicas que se dieron en el marco de Vidas 2013 se vieron entre las importadoras y comercializadoras de maquinaria agrícola.
Ayer, por ejemplo, en el último día del evento, la marca John Deere vendió 15 máquinas, entre sembradoras, tractores y cosechadoras.
Hasta el cierre de la jornada los organizadores seguían recolectando los datos del movimiento económico que tuvieron los expositores, pero se estima que los negocios concretados superaron los $us 10 millones.
Fundacruz cerró su predio de la carretera al norte, pero ya trabaja para el 2014

Semilla de oro

Mejores estands
ADM-SAO, Anapo y Agripac fueron los mejores expositores.

Grandes premiados
Los ganadores se llevaron el premio “Semilla de Oro”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario