domingo, 13 de octubre de 2013

Feria de Tecnología Agrícola Vidas mueve $us 65 millones

Vidas 2013 concluyó su décima versión con más de $us 65 millones en intenciones de negocios, además alrededor de 16 mil personas visitaron la feria.

El anunció lo hizo Francisco Marchetti, presidente de la Fundación Agrícola Santa Cruz (Fundacruz), quien manifestó su satisfacción por las cifras que dejó el evento. "Estamos contentos, porque hemos superado las cifras del año pasado. Esto demuestra la fuerza que tiene la agricultura en Bolivia, que está considerada entre las tres mejores del mundo", afirmó Marchetti, a tiempo de añadir que los mejores stand de la feria fueron de las empresas Agripac, Anapo y ADM Sao.

En este marco, las empresas lograron vender maquinaria valuada en millones de dólares. "Hemos vendido 15 máquinas que equivalen a $us 4 millones. Por segundo año consecutivo, Vidas ha sido un éxito para nosotros", aseguró Dorian Pereyra, gerente de John Deere, mientras que David Oropeza, gerente general de Ciagro, dijo que su empresa logró concretar $us 2,8 millones en la venta de cosechadoras y tractores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario