sábado, 26 de octubre de 2013

FEXPO SUCRE EN SU RECTA FINAL Humor y fiesta para niños en penúltimo día de feria

Hoy, en el penúltimo día de feria, la Fexpo Sucre dedicará especial atención a los niños que podrán disfrutar de una tarde artística y con juegos recreativos. En la noche, la empresa VIVA presentará al elenco de Tra-la-la show y a otros artistas. Para mañana, dentro del programa de espectáculos, se prevé que cante un grupo de música folclórica argentina y PK-2.
El coordinador General de la Fexpo, Gonzalo Aguirre, informó que la fiesta para los niños iniciará a las 16:00 con la actuación de la Coral infantil de la Universidad San Francisco Xavier y la Coral infantil Municipal.
Simultáneamente, la Compañía Eléctrica Sucre S.A. (CESSA) ofrecerá un espectáculo con los payasos “Despistados”.
En la noche, VIVA presentará a Tra-la-la show y Mariachi Diamante, con la animación de Carlos Rocabado.


DOMINGO
Mañana, domingo, será el cierre de la Fexpo y la noche musical estará a cargo del Gobierno Municipal de Sucre, que auspicia la actuación del grupo folclórico argentino Los Cayetanos, Walter y su grupo impacto, PK-2, Canto Sur y el grupo Charcas.
El acto de clausura está previsto para las 20:00, momento en el que además de los discursos, premiarán a los mejores stands de la feria.
La organización destacó que la información estadística sobre el movimiento económico generado durante los 11 días de la actividad productiva, será presentada en siguientes días por la Federación de Empresarios Privados de Chuquisaca (FEPCH), que encargó una encuesta.
Anoche se presentaron Carro Show y Sinergia de Sucre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario