lunes, 21 de octubre de 2013

Inscripciones para Rueda de Negocios de Expoteco cierran el 15 de noviembre

Las empresas interesadas en participar de la Rueda de Negocios de la Exposición Técnica, Económica, Cultural y Comercial de Oruro (Expoteco), pueden inscribirse hasta el 15 de noviembre.

En la gestión 2012, ésta importante actividad económica contó con 150 empresas inscritas para la intención de negocios haciendo un total de 45 millones de dólares.

Para la gestión 2013, se espera superar estas cifras ya que hasta el momento se cuenta con empresas de las ciudades de Oruro, La Paz, El Alto, Cochabamba y Santa Cruz, siendo la XII versión de la Rueda de Negocios que tiene como gerente a Denis García Ocaña.

Desde la organización de Expoteco se informó que a la fecha se tiene ya al 97 por ciento de empresas participantes inscritas, que hacen un total de 454.

De éstas 10 empresas son internacionales, representantes de Perú, Chile y México; 130 empresas son nacionales que visitarán Oruro desde La Paz, Cochabamba, Beni, Potosí, Santa Cruz y Sucre y 314 empresas orureñas.

Industrias, telecomunicaciones, minería, ministerios de gobierno, productores y fabricantes, entidades financieras, instituciones no gubernamentales, instituciones públicas, agropecuarias, artesanales, gastronomía, instituciones sociales, transporte, culturales entre otros, serán las que estén presentes en esta nueva versión de la feria más importante del Occidente boliviano, que el 1 de octubre de la presente gestión fue presentada a Bolivia y al mundo, atrayendo el interés de los empresarios.

Para poder participar de Expoteco, se debe ingresar a la página web (expoteco.com) y hacer la reservación de stands, caso contrario la comunicación puede ser a través del número: (591) 52 61614 y Fax: (591) 52 66111.

No hay comentarios:

Publicar un comentario