domingo, 6 de octubre de 2013

Los beneficios de participar en una muestra ferial comercial



Este espacio busca ser de utilidad para los diferentes sectores sociales y productivos del país. En este número se brinda información sobre cómo participar en las distintas ferias que organiza la Fexpocruz, qué beneficios tiene el visitante, cuáles son la razones para ser un expositor y que son las ferias comerciales.

_ ¿Qué beneficios hay para el público? 
Las ferias comerciales son sinónimo de novedad. Son el espacio preciso para presenciar las últimas tendencias y avances de una oferta específica. En el lugar hay demostraciones que permiten analizar y comparar los precios y la calidad de los productos o servicios que se están ofreciendo en la muestra ferial.

_ ¿Razones para ser un expositor?   
Algunos de los motivos son ganar cuota de mercado y reforzar una determinada imagen de marca de forma económica y eficiente y obtener un alto volumen de información en un corto plazo de tiempo.

_ ¿Qué son las ferias comerciales?
Son eventos de exhibición de productos y servicios organizados con el objeto de facilitar las transacciones entre países. Constituyen una instancia única para promover productos y servicios, realizar contactos de negocios con personas del mundo o al menos de la región económica en que esta se realiza, además de presentar la imagen de un país, sus ventajas económicas y sus características culturales.

_ ¿Cuántos tipos de ferias existen?
Existen tres: las especializadas (feria del libro), las generales como la Expocruz y las exposiciones universales en donde participan los países.

No hay comentarios:

Publicar un comentario