martes, 22 de octubre de 2013

Ultiman detalles para realizar la Feria Internacional del Calzado

a primera Feria Internacional de Apoyo al Artesano del Calzado (Fiaac 2013) tendrá lugar los días 25, 26 y 27 de octubre en las instalaciones del Grupo Corporativo OE en la ciudad de La Paz. En este evento se contará con la participación de empresas del Perú, Brasil y Colombia que expondrán los bienes de capital que producen para la industria del calzado. Paralelamente se desarrollarán talleres de actualización tecnológica.

Como Grupo Corporativo OE opera desde hace 36 años. La entidad es proveedora de insumos para la fabricación de calzados, atendiendo a los artesanos a nivel nacional por medio de las sucursales localizadas en La Paz, Cochabamba y Santa Cruz.

“En nuestra nueva visión corporativa tenemos como enfoque principal el apoya a la industria nacional del calzado por medio del desarrollo de distintos talleres y/o workshops gratuitos, con el objetivo de mejorar la producción y la calidad del calzado nacional y también estimular a los emprendedores de este sector ya que la competencia es cada vez mayor, inclusive con productos extranjeros que ingresan al país de forma ilegal”, dijo Fabiola Reyes Toro representante de la firma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario