miércoles, 9 de octubre de 2013

Vinofest alista su cuarta versión en la Feicobol

Con la premisa de superar las 5 mil visitas y las 80 empresas expositoras del año pasado, se alista el IV Festival de Vinos, Quesos y Jamones Vinofest 2013, que se realizará del 17 al 19 de este mes en el complejo ferial de Alalay, con el auspicio de la Fundación Feicobol.

Durante tres días, las empresas expositoras, entre las cuales se encuentran bodegas nacionales e internacionales, empresas productoras de quesos y jamón, además de panaderías y otras de alimentos complementarios, realizarán degustaciones y ofrecerán sus productos a precio de costo, informó la gerente general de la Feicobol, Eunice Achá.

La feria “se desarrolla con el objetivo de continuar impulsando la industria vitivinícola del país y contribuir a su fortalecimiento como un sector altamente industrializado”, dijo.

El público recibirá amplia información sobre las variedades y producción de vinos, quesos y jamones.

Paralelamente, se realizarán cursos de cata de vinos, maridaje y cursos de marketing de vino con la sommelier argentina Adriana de la Mota y cursos de corte de jamón.

Según datos brindados por la Asociación Nacional de Industrias Vitivinícolas (ANIV), en los últimos, se ha logrado un crecimiento aproximado entre el 15 y el 20 por ciento en el sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario