viernes, 29 de noviembre de 2013

70 expositores se presentarán en Feria de Metalmecánica

Más de 70 expositores confirmaron su participación en la primera “Fexpo Metalmecánica Producción y Tecnología”, evento que se llevará adelante mañana en el campo ferial de La Ceja, donde se expondrá maquinaria industrial, herramientas, insumos y accesorios de estos rubros, indicó el secretario ejecutivo de la Federación de Metal Mecánica de El Alto, Freddy Aquino.

De acuerdo con los organizadores, el principal objetivo de la Fexpoferia es promover la mejora de la gestión empresarial en las unidades económicas que tienen presencia en el área urbana de la ciudad de El Alto, y de esta manera identificar aquellos emprendimientos productivos que representen calidad e innovación productiva.

“Nosotros también queremos que sean partícipes de nuestra feria todos aquellos pequeños y microempresarios de nuestra ciudad, porque estamos convencidos de que en nuestra urbe contamos con grandes trabajadores en el rubro que fácilmente nos pueden representar en cualquier otro evento similar a la que estamos realizando con trabajos verdaderamente de calidad”, señaló el dirigente Aquino.

En la presente feria también participarán asociaciones artesanales del rubro de metal mecánica categorizados en asociaciones productivas artesanales, emprendimientos familiares, microempresas, arte popular y emprendedores independientes, con diversos productos especialmente manufacturados en la ciudad de El Alto, pertenecientes a los 14 distritos de nuestra ciudad.

El acto de inauguración de la feria se efectuará el sábado 30 de noviembre a horas 10.30 de la mañana en el campo ferial ubicado en la avenida Kilómetro 7 de La Ceja de El Alto.

Posteriormente, para el próximo martes se ha dispuesto el acto de entrega de premios a los más destacados de la feria y de la presente gestión, el mismo se realizará a las 9.30 de la mañana en el salón Magestic del Hotel Alexander.

No hay comentarios:

Publicar un comentario