jueves, 28 de noviembre de 2013

Ahora es fácil tener su propio bote con la empresa Imperial Auto Dealer

Muchos que pensaron que jamás podrían tener una lancha o un bote, se equivocaron, pues ahora es fácil contar con uno, a través de la empresa importadora Imperial Auto Dealer.

El responsable de Logística de la empresa orureña, Julio César Cuarita, contó que en la feria de Expoteco, en el área descubierta, se ofertan unidades exclusivas y de recreación externa, como es el caso de la lancha con motor fuera de borda, con dirección hidráulica, equipo de sonido, sistema GPS y forrado completamente con cuero.

"Es un modelo de 1999, del que ya tenemos pedidos, y también ya vendimos varias unidades similares; tienen diferente origen, pueden ser alemanas, americanas y para diversos lugares: lagos, lagunas, ríos, agua dulce como tenemos en el país", manifestó Cuarita.

Señaló que varias de sus unidades están en el lago Titicaca, pero también tienen otras vendidas en Oruro, que eventualmente van de paseo al lago Poopó.

El bote que se exhibe en la Expoteco, es para cinco personas y el precio, incluido el remolque que tiene una póliza aparte, es de 7.500 dólares; funciona a la perfección y si el cliente quiere se pueden importar unidades similares, un poco más pequeñas o más grandes.

Imperial Auto Dealer también cuenta con casas rodantes para la venta, que tienen baño y cocina, además están totalmente equipadas con lava platos, calefacción, equipo de sonido, televisión LCD, extractor de aire, calefacción, y otros.

"Todo este tipo de unidades se las podemos traer y lo que queremos es que la gente conozca que no es necesario ver en televisión para observar esta clase de vehículos, sino que uno puede importar esto a precios módicos. Hay una empresa orureña que brinda este tipo de servicios y oferta estos productos, no es necesario irse a La Paz, o Cochabamba o Santa Cruz para realizar este tipo de compras", reiteró el personero de Imperial Auto Dealer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario