viernes, 8 de noviembre de 2013

Así están los expositores y los organizadores de la tercera versión de la ExpoBodaBolivia

Satisfechos. Así están los expositores y los organizadores de la tercera versión de la ExpoBodaBolivia, que concluye esta noche en las Torres Cainco.

Con proyección. La gerente de MiaBoda, Eliana Terrazas, explicó que el evento ha crecido gracias a la confiabilidad que las distintas empresas depositaron en ella y en la arquitecta Noelia Gutiérrez, que se encargan de la organización. Dijo que la feria siempre ofrece las más recientes novedades en peinados, vestidos y otros aspectos, que requieren tanto la novia como el novio.

Expositores. Son más de 50 expertos en diferentes áreas, como pastelería, fotografía, catering, joyería, vestuario para varones y damas, decoración, chocolatería, invitaciones, estética, bebidas, hoteles y salones, entre otros.

La gente, vena vital. En 2012 el evento aglomeró a 5.000 visitantes y este año se espera llegar a más. Para ello, la organización decidió que la entrada sea gratuita, pero enfocada en gente que realmente esté interesada en los servicios, que se ofrecen en el edificio de la calle La Paz.

Para hoy. La Camerata del Oriente y el ensamble de cuerdas Zipoli ofrecerán su música, mientras que la boutique Rosamar y Almanza mostrarán sus atuendos. Pasadas las 22:00, se cerrará con La Hora Loca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario