miércoles, 20 de noviembre de 2013

BMSC participó en la feria Exposur 2013 realizada en Tarija

Con el firme propósito de apoyar el desarrollo tarijeño y nacional, el Banco Mercantil Santa Cruz (BMSC) participó en la decimosexta Feria Exposición del Sur 2013, con el anuncio del sorteo del millón de bolivianos de su conocida Súper Makro Cuenta.
Este sorteo es la caja de ahorros de 25.000 bolivianos cada viernes y 100 mil bolivianos el último viernes de cada mes. En esta ocasión se presenta la campaña de este afamado producto, que premiará con un millón de bolivianos a un afortunado o afortunada ahorrista el próximo 27 de diciembre.
"El Banco Mercantil Santa Cruz participó en la Exposur 2013 con esta excelente noticia para los ahorristas, confiando en poder reflejar el compromiso que tenemos con los tarijeños y su desarrollo”, afirmó Jose María Paz, gerente zonal Tarija de la entidad bancaria.
Asimismo, en este segundo año de participación en la Exposur, el BMSC brindó a los visitantes servicios bancarios de excelencia, ya que presentó los créditos Bonanza en las categorías de Vivienda, Consumo y Vehículo.
El visitante pudo interactuar con una pantalla touch y elegir ofertas. Además, consultó el precio y la cuota mínima mediante financiamiento del banco.
La campaña Bonanza ofrece características con los siguientes beneficios:
- Créditos vehiculares: hasta el 80% de financiamiento y siete años plazo.
- Créditos para la vivienda: hasta el 80% de financiamiento y 20 años plazo.
- Créditos de consumo a sola firma con seguro de cesantía.
La atención del stand en el Campo Ferial San Jacinto estuvo bajo el cargo de los ejecutivos de cuenta, quienes brindaron toda la información y el asesoramiento necesarios al público que se dio cita a la exposición del 8 al 17 de noviembre.
El banco reafirma su compromiso con el respaldo de sus más de 2.285 millones de dólares en activos y una cartera bruta que supera los 1.400 millones de dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario