miércoles, 6 de noviembre de 2013

Cartelera de la Exposur 2013 está lista



Tras varias semanas de reunir la documentación de artistas locales, nacionales e internacionales, por parte del equipo de trabajadores de la Exposur 2013, El País accedió ayer a la cartelera preliminar de esta versión de la feria, en la que se puede notar la distribución de artistas de renombre para los diez días del evento.

Acorde a lo anunciado previamente por el gerente de la Exposur 2013, Rubén Cardozo, se cumplió con los trámites de rigor para garantizar la presencia de los artistas en escenario y satisfacer las expectativas del público asistente.
Ayer se pudo verificar que en el escenario principal se tienen importantes mejoras, y se ultiman los trabajos en cuanto a escenografía y locación del equipo de sonido, que cumplirá con los requerimientos de los artistas locales, nacionales e internacionales.
Asimismo, es necesario resaltar el apoyo que esta versión está brindando a los nuevos talentos tarijeños, incluyendo distintos grupos y artistas de todos los géneros para que puedan expresar su arte en un escenario que compartirán con artistas de renombre.
En el transcurso de hoy será dada a conocer oficialmente el afiche de la cartelera, que será oficializada por Cardozo, con la finalidad de dar a conocer precisamente los horarios y qué artistas más podrían sumarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario