lunes, 25 de noviembre de 2013

Cerca de 280 empresas participan de Rueda de Negocios de Expoteco

Algo más de 280 empresas participan de la XII Versión de la Rueda de Negocios de la Expoteco, que se inaugura hoy a las 12:00 horas en el pabellón A del campo ferial "3 de Julio" de la Facultad Nacional de Ingeniería (FNI), dependiente de la Universidad Técnica de Oruro (UTO).

El gerente administrativo financiero de la Expoteco, Gonzalo Aliendre, expresó que se han superado las expectativas respecto a la participación de las empresas y se observa que realmente existe mucho interés y entusiasmo de los emprendedores que quieren hacer contactos y tratativas.

"Nos hemos trazado un reto en función del año pasado, creo que sí se concretará, queremos rebasar los 60 millones de dólares", manifestó optimista Aliendre.

El año pasado se contó con 150 empresas participantes, que generaron una intención de negocios de 45 millones de dólares, lo que se asegura se superará esta gestión.

Este acontecimiento cuenta con el respaldo de las cámaras de Comercio, Industrias, Hotelera, de la Federación de Empresarios Privados (FEPO), e incluso de la Cámara Nacional de Comercio, que promovió esta actividad en el país.

Serán tres días de negociar, pues se inicia el 25 y concluye el 27 de noviembre, además se buscará posicionar y dar a conocer lo que brinda cada empresa, además que permite un intercambio de información entre los potenciales clientes.

Este tipo de herramientas sirven para el posicionamiento de una marca o una imagen, tomar contacto con potenciales clientes y hacerles un adecuado seguimiento para luego concretar los negocios sostenibles, no sólo con el simple hecho de vender por única vez sino asegurar la apertura de nuevos mercados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario