jueves, 28 de noviembre de 2013

CON PRODEM EN LA EXPOTECO, TODOS GANAN


La feria internacional más importante de Oruro, tendrá a Prodem en su XVII versión. La financiera expondrá el posicionamiento que tiene en el rubro microfinanciero con divertidos juegos tecnológicos, donde todos ganen.

Oruro, Noviembre 2013.- Prodem FFP estará presente en la XVII versión de la feria Exposición Técnica, Económica, Comercial y Cultural de Oruro (Expoteco 2013). El stand concebido bajo el concepto “Con Prodem, todos ganan”, estará ubicado en el Pabellón “C” del Bloque Internacional, donde se podrá disfrutar de juegos, tecnología y mucha diversión.
“En nuestro stand, los visitantes intervendrán en juegos tecnológicos donde se informará la diversa gama de productos que ofrecemos. Para tal cometido, hemos creado una novedosa plataforma interactiva en la que podrán jugar y ganar simultáneamente hasta tres personas”, informó José Noel Zamora, Gerente General del fondo Financiero Privado Prodem S.A..

El responsable de animar las veladas y hacer participar a las personas que ingresen al stand, será el reconocido locutor y animador, Carlos José Canelas, quien junto a los auxiliares de juego, Romer Vargas y Daniela Chambi, obsequiará poleras, frisbees y gorras con la marca.
Zamora destacó la importancia que tiene para Prodem la participación en la Expoteco, “los 10 días feriales serán ideales para divertir con juegos interactivos y adular con llamativos regalos a nuestros clientes orureños en la feria internacional más importante de la capital folclórica del país”.
Por su parte, Hugo Gambarte, Gerente de las Sucursales La Paz - Oruro, manifestó que “la presencia de Prodem en la Expoteco, refleja el compromiso del fondo financiero privado más grande de Bolivia con el crecimiento y vanguardia de la feria Exposición Técnica, Económica, Comercial y Cultural de Oruro”, concluyó.

SOBRE PRODEM FFP


Prodem FFP, es un Fondo Financiero Privado regulado y supervisado por la Autoridad de Sistema Financiero Nacional (ASFI), desde Enero de 2000.

Su actividad se centra en la intermediación financiera, caracterizándose por la tendencia a la producción rural, posee más de 2700 empleados, haciendo de esta empresa uno de los mayores empleadores del país.




TECNOLOGÍA HECHA POR BOLIVIANOS


La financiera desarrolla tecnología hecha por y para bolivianos, un ejemplo de ello son los Cajeros Automáticos Inteligentes (Primera Red Rural de Cajeros en Bolivia, 115 en todo el país). La Tarjeta Inteligente, almacena todos los datos de su titular en un chip y se maneja con huella digital, lo que la hace completamente segura. Entre las mayores diferenciaciones que poseen estos innovadores productos, es que brinda al cliente 5 idiomas para realizar sus transacciones: Aymara, Quechua, Español, Inglés y Guaraní.

“Es grato pertenecer a una entidad cuyo fin fundamental es brindar el acceso financiero a los sectores más desprotegidos. Prodem sigue siendo una referencia mundial en las Microfinanzas, aplicando un modelo de éxito y mejorándolo con tecnologías nuevas”, finalizó Gambarte.


DATOS DE PRODEM FFP EN LA EXPOSUR

Clientes: 750.000
Cartera: Más de $us 625.000.000
Puntos de Atención: 269 en todo el país
Cajeros Automáticos: 115
Empleados: Más de 2.700
Vocero: Hugo Gambarte, Gerente de Sucursal La Paz - Oruro
Concepto y
Administración de Stand: Lola Producciones S.R.L.





No hay comentarios:

Publicar un comentario