domingo, 24 de noviembre de 2013

CONCLUYE HOY EN LA PLAZA COLÓN III Feria Gastronómica y Turística

Con el objetivo de promocionar a las empresas gastronómicas y de turismo que operan en Cercado, la Dirección de Turismo del Municipio organizó la III Feria Gastronómica y Turística en sus oficinas de la plaza Colón que concluye hoy a las 21:00 horas, informó su director, Ronald Crespo Muñoz.

Más de 70 expositores participan de esta Feria, donde se puede encontrar comida nacional e internacional, agencias de viajes y artesanías.
El evento también es amenizado con música nacional de grupos como: Tupay, Jacha Mallku y otros.

“Esta Feria pretende potenciar el turismo y la gastronomía en nuestro departamento. Sabemos que la gastronomía y el clima son nuestros principales potenciales turísticos que provoca la visita de muchos turistas nacionales”, dijo Muñoz.

Esta Feria fue inaugurada el 22 de noviembre y cuenta con la participación de empresas gastronómicas reconocidas de nuestro departamento que ofrecen a los asistentes una variedad de platos.

Las empresas de turismo también ofertan sus servicios y paquetes promocionales para fin de año. “Se pueden encontrar paquetes para visitar otros departamentos a costos muy accesibles, así que invitamos a la población a que se haga presente y participe de nuestra feria”, agregó el funcionario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario