sábado, 9 de noviembre de 2013

Desde hoy se ABRE EL TELÓN DE LA EXPOSUR

La feria que comenzó ayer en Tarija, tiene una cartelera de espectáculos
interesante y variada
El escenario principal de Exposur, la feria productiva más importante de Tarija, presentará desde hoy un importante despliegue artístico. Los salteños de Los Huayra, abrirán la cartelera. Seguirán con la grilla, el Chaqueño Palavecino el lunes 11, los argentinos de Miranda! y Alejandro Lerner continuarán el jueves 14, mientras que los cumbieros de Ráfaga se presentarán el viernes.
Artistas nacionales como María Juana, Fandango, Integración Bolivia, Negro Palma, Octavia, Electroshock, Llegas, Dalmiro Cuéllar, Taricanto, Skarabajo y René Salas, el ‘Chente’ boliviano, harán de las suyas durante los 10 días de feria, según informó Claudia de la Vega, jefa de Comunicación de Exposur.
Las Magníficas también se presentarán en el Campo ferial San Jacinto. Davinia Fernández, Sarita Rivera, Lola Vaca, Marcia Ávila y Roxana del Río son algunas de las 10 modelos de la agencia de Pablo Manzoni que estarán en cuatro cuadros de diferentes auspiciadores.
La XVI versión de la feria, en la que participarán cerca de 300 expositores nacionales e internacionales, finalizará el 17

No hay comentarios:

Publicar un comentario