domingo, 24 de noviembre de 2013

Detergente B-29 de gran aceptación en el mercado y presente en Expoteco

El detergente B-29 que la empresa Win Business Group (WBG) representa, ha tenido una gran aceptación en el mercado nacional, por sus cualidades a la hora de lavar, ya que ataca a la suciedad sin dañar las prendas, y ahora también está presente en Expotecto 2013, con grandes ofertas y regalos.

Pero, también se presenta un producto que facilitará la vida de las amas de casa, que es B-29 Pink Softener, un detergente suavizante destinado a la ropa delicada y a la de bebé.

B-29 Pink Softener, suaviza, perfuma y hace de-

saparecer las arrugas, por lo que el planchado es mucho más fácil.

Es realmente una gran ayuda para quienes deben lavar sus prendas y no quieren someterlas a la plancha caliente por el riesgo de quemarlas. En el stand ubicado en el pabellón D, además del precio totalmente accesible, se regalan bañadores, exprimidoras y muestras gratis a todas las personas.

Junto a jabones que son de la misma procedencia, como citrus ayu y medisoft .



APACHE

El responsable comercial de Win BG en Expoteco, Wilson Calle Bernal, también presentó a la población las máquinas de afeitar Apache, que brinda una afeitada más al ras cuidando la piel y dándole un aspecto mucho mejor.

Son máquinas de dos hojas, que son descartables, de tres y cinco hojas cuyas cabezas son reemplazables. Por la compra de una de estas últimas, se obsequia un cartucho con dos repuestos.

En la línea de Colgate el principal atractivo es el consultorio gratuito al que pueden acudir niños y adultos, para consultar con la odontóloga de forma gratuita.

Pero además se cuenta con el combo en Luminous White que es el producto más novedoso en la línea Colgate, pues, además del precio de oferta se obsequia una muestra del enjuague bucal, junto a las bolsitas ecológicas hechas de papel reciclado. También se cuenta con PerioGard y Colgate Sensitive Pro Alivio, que en anteriores ferias no estaban disponibles para la cadena comercial, sólo se podían adquirir en farmacias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario