martes, 12 de noviembre de 2013

Director de Exposur reconoce excesivo consumo de alcohol en Feria

Hay que trabajar mucho culturalmente” dijo el organizador de la feria Expo sur, Rubén Cardozo, al explicar que pese a la disposición que asumieron para el horario en el expendio de bebidas alcohólicas, los visitantes que asisten a la feria continúan exagerando en el consumo de las mimas.
“Las personas compran bebidas y las llevan en las mochilas”. Cardozo, mencionó que la población tarijeña debe trabajar en conjunto por evitar el consumo excesivo y no dejárselo todo en manos de la Policía Boliviana. Consultado si es que existió algún reclamo por parte de los vendedores de las cabañas que están ubicadas dentro de la feria, sobre la venta clandestina que realizan afuera del campo ferial, por parte de comerciantes, Cardozo, indicó que la unidad policial como la Intendencia realizan su recorrido consecuentemente para evitar el expendio.
Los únicos que reclamaron por el horario de venta fueron los vendedores de las cabañas, quienes no están de acuerdo que el horario sea hasta las 00:30 horas.
El encargado de la Feria informó que para hoy está previsto el arribo de cuatro embajadores, que visiten la Exposur, quienes vienen con la intención de que en la próxima gestión puedan contar con un pabellón completo y las empresas europeas expongan maquinarias y equipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario