miércoles, 27 de noviembre de 2013

En Cabezas se efectuó la Fexpo-Sur

Con el objetivo de mostrar el potencial productivo, turístico y cultural de la región, el gobierno autónomo municipal de Cabezas auspició la V Fexpo-Sur 2013, que se llevó a cabo en las instalaciones del campo ferial.
El evento contó con la participación de productores ganaderos, agrícolas, microempresarios y también de YPFB-Transporte, que presentó un estand donde se dio a conocer las labores que realiza la empresa con su gestión operativa, productiva, de salud, de seguridad medioambiental y social en la zona.
La Fexpo-Sur contó además con un espacio donde los visitantes y la población en general participaron y se informaron sobre temas sensibles relacionados con el medioambiente, la cultura, el turismo y la importancia de las áreas protegidas que hay en la zona sur del departamento.
El sector ganadero efectuó remates de animales, que contaron con una gran participación. Durante los dos días que duró la muestra se realizaron carreras de caballos y de motocicletas, además de la elección de la reina de la feria y también de los ganaderos

No hay comentarios:

Publicar un comentario