sábado, 2 de noviembre de 2013

Entre el 7 y 10 de este mes se realizará la Feria de la Construcción



En Cochabamba, el sector de la construcción ocupa el segundo lugar respecto al movimiento de la economía, explicó el miércoles el presidente de la Feria Internacional de Cochabamba (Feicobol), Carlos Flores.

“En el departamento es el segundo motor de la economía con un aporte del 5% al Producto Interno Bruto”, puntualizó el empresario, luego de informar sobre la realización de la Feria de la Construcción, que busca incentivar al rubro.

Argumentó que este sector aporta a la generación de empleo. “Se estima que sobrepasa el medio millón de empleos directos e indirectos, esto le da importancia al evento, una feria especializada”, afirmó.

La Feria de la Construcción se realizará entre el 7 y 10 de noviembre, los visitantes encontrarán desde proyectos arquitectónicos y materiales de construcción hasta muebles. “La Feria es un espacio interesante para proveerse de material, existen alternativas en precios y proyecciones para la construcción, todos los servicios”, dijo Franklin Pérez, presidente de la Cámara de la Construcción de Cochabamba.

En el evento algunas instituciones públicas y ministerios mostrarán los nuevos proyectos que se realizarán en Bolivia y los que aún están en avance. Entre los expositores están la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), el Ministerio de Obras Públicas, Servicios y Vivienda y otros, acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario