viernes, 1 de noviembre de 2013

Expoconstrucción 2013 reunirá a 220 expositores

Un total de 220 expositores de productos, tecnología y servicios en el rubro de la construcción se reunirán en la IV Feria Expoconstrucción, que se realizará del 7 al 10 de noviembre en el campos ferial de Alalay.

Expoconstrucción es una feria especializada, de carácter internacional, que se constituye en un escenario para generar negocios y contactos cualificados en el rubro.

Aun siendo una feria especializada, está abierta al público en general que puede encontrar novedosas propuestas en diseño, vivienda, decoración, materiales, equipo pesado y maquinaria de construcción.

Este año, los visitantes también podrán presenciar una muestra de muebles de cartón, presentación de productos de cemento, cerámica y ceramida. También se ofrecerán planes de vivienda, de crédito y pólizas de seguro.

Además, podrán participar de las XII Jornadas de Ingeniería Civil, que se realizarán los tres días del evento como actividades complementarias.

Los organizadores de la feria, la Feicobol y la Cámara Departamental de la Construcción prevén generar un movimiento económico de 6,5 millones de dólares.

El costo de la entrada es de 10 bolivianos y la feria abrirá de 17:00 a 22:00, los días jueves y viernes, y de 12:00 a 22:00 los días sábado y domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario