domingo, 24 de noviembre de 2013

Expoteco Fruteé es la opción saludable de la mano de la naturaleza

La línea de productos naturales Fruteé, que en la feria Expoteco 2013 es comercializada a través de RWC Representaciones, se constituye en una opción saludable con una variedad de mates en base a hierbas, frutas y semillas que la naturaleza ofrece para el consumo humano.

Claudia Ruiz, administradora de RWC Representaciones, dijo que en la línea Fruteé se ofrece té en diferentes variedades, como son los adelgazantes, de frutas, mates, funcionales, el té gold y té verde.

En la variedad de los adelgazantes están los quema grasa, antioxidantes, para reducir el colesterol, diuréticos, para eliminar estrías y reforzamiento del sistema inmunológico.

En la línea frutas, está el té de piña, para tratamiento adelgazante, el de durazno que es digestivo, el de manzana como tranquilizante, de flores antioxidante, y de zanahoria que alivia la acidez estomacal.

En las opciones de mates está el de manzanilla como desinfectante, de menta expectorante, boldo que desintoxica el hígado, de coca que es digestivo y calmante, de cedrón que alivia las jaquecas, de anís antiflatulencias y el conocido como tres mates, que es digestivo, calmante y desinflamante.

En la línea funcional está el té mujer que alivia las molestias menstruales, hombre como reconstituyente físico y mental, el tranquilito BB, que es un digestivo para bebés, duérmete que controla el insomnio, "no stress" tranquilizante natural, y laxté como laxante y anti-inflamatorio.

En las variedades de té verde, está el que refuerza el sistema inmunológico, otro para combatir los resfríos, además de los digestivos y para reducir el colesterol.



DEL VALLE

Claudia Ruiz detalló que entre los productos que distribuyen en RWC Representaciones está también la línea "Del Valle", con jugos y mermeladas en diferentes sabores, además de la salsa italiana. Durante Expoteco 2013, esta empresa ofrece sus productos a precio de agencia.

RWC Representaciones tiene sus tiendas en las calles Quintana y Ayacucho, pasaje Municipal, o en la Soria Galvarro y Ayacucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario