lunes, 25 de noviembre de 2013

Expoteco Lodapol eligió a Miss Favorita sus ganadoras hoy son su imagen

La empresa Lodapol que está presente en Expoteco 2013, con anterioridad a esta feria efectuó una elección que estuvo bajo convocatoria, como fue la "Miss Favorita", cuyas ganadoras hoy son parte de su imagen.

El gerente propietario, Daniel López Huarachi, indicó que con el fin de buscar la imagen Lodapol prepararon un casting, suscitando gran expectativa en las señoritas orureñas, dicha elección se efectuó en el Canal 8 de la Cooperativa de Telecomunicaciones Oruro (Coteor Ltda.).

Para esta elección, la convocatoria fue publicada por un mes, y tuvo muy buena respuesta, ya que fueron 47 las postulantes de las que solo clasificaron 15 participantes. Con las 15 señoritas se realizó una sesión de fotos a campo abierto, trasladándose por diferentes lugares de Oruro, y al final se eligió a las tres con las que se trabaja, cuyos nombres son: Anaya Peñafiel Ríos, Ayleen Flores Mackay y Magaly Burgoa Salamanca.

"Nuestro objetivo fue traer caras nuevas, una nueva imagen para que trabajen con nosotros", manifestó López, quien preside una empresa 100 por ciento orureña, además de ofrecer productos también originarios de esta tierra.

"La empresa cuenta con pocos años de vida, pero tenemos productos de gran calidad y que tienen mucha aceptación en el mercado, pues es un producto 100 por ciento orureño, las toallas higiénicas, el papel higiénico Bebé, y resaltar que están formalmente registrados en el Senape como en el Ministerio de Salud", remarcó el empresario.

El stand de confianza para las damas, está ubicado en el pabellón E de Expoteco, y su producto estrella es "Mi Favorita", que viene en tres presentaciones: Nocturna, Día y Diaria, con grandes beneficios para las damas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario