viernes, 29 de noviembre de 2013

Expoteco Noche de Telefuturo presenta a elenco de "Yo me llamo" primera temporada

La Noche de Telefuturo, presenta hoy al elenco de cantantes de "Yo me llamo" en su primera temporada; Vicente Fernández, Alejandra Guzmán y Kalimba estarán en el escenario de la Expoteco 2013, en un acontecimiento de mucha diversión.

Víctor Soria Mercado, director general de Telefuturo Canal 57, explicó que esta empresa joven, pretende mostrar a Oruro que se puede hacer grandes actividades velando por el desarrollo del departamento.

Toda esta actividad se desarrollará desde las 19:30 horas, en el campo ferial "3 de Julio", con la presencia también de La Ramona desde Cochabamba, Jahmilión de Oruro y otras agrupaciones que harán que la gente vibre, además el enganche de música electrónica estará a cargo de Alex DJ.

"Como un medio de comunicación nuevo queremos mostrar a toda la ciudadanía que sí se puede hacer este tipo de eventos, ubicarnos en un lugar en Expoteco y compartir lo que realmente sabemos hacer y podemos hacer, no cohibirnos y enseñar a todas las personas que una empresa televisiva puede hacer grandes actividades", expresó Soria.

Desde el primer día de Expoteco, Telefuturo transmitió todos sus programas en vivo del pabellón B, habiendo trasladado todo su equipo y personal, alrededor de 30 personas.

Son 14 personas entre realizadores y camarógrafos, gente de piso que están formando parte en producción 10 personas y 2 coordinadores, para lunes a viernes y uno para fin de semana.

Telefuturo, Canal 57 en señal abierta y 36 para televisión por cable, cuenta con una programación variada, dirigida a todos los integrantes de la familia, precisamente para que la producción sea la causa de que todos los familiares estén juntos disfrutando de cada programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario