domingo, 10 de noviembre de 2013

Juliana Gattas La voz femenina de Miranda! nos adelantó cómo será la presentación del grupo argentino el jueves 14 en la Exposur,

La extravagancia pop es llevada al límite por los vocalistas Ale Sergi y Juliana Gattas, en cada presentación de Miranda! El grupo argentino de electropop sorprendió a Latinoamérica en 2004 con Yo te diré y Don, esa que dice: “Es un solo... es la guitarra de Lolo”. Y desde entonces se ha convertido en una bestia de la diversión que promete apoderarse del escenario de Exposur, el jueves 14, cuando compartan escenario en Tarija junto a Alejandro Lerner.

La presencia femenina del grupo adelantó, desde Buenos Aires, que traerán su show Magistral, que incluye sus grandes éxitos. “Estamos con muchas ganas de regresar a Bolivia”, dice Gattas.

Miranda! prepara su sexto disco, con su esencia ‘discotequera’ y ‘experimentos’ de reggae, rock y electrónica. “Estamos en pleno trabajo de composición, en el cual estoy colaborando mucho, aunque por el momento no vamos a presentarlas aún”, explica la artista bonaerense de 35 años.

Los autores de Perfecta ya visitaron La Paz, Cochabamba y Santa Cruz anteriormente, sin embargo, lo que más recuerda esta fanática de las divas hollywoodenses es la altura paceña. “¡Esas subidas y bajadas que me mataron!”. Pero cuando le comentamos que Tarija es un valle a 1.905 m.s.n.m. y sobre su producción vinícola despacha: “Ah, bueno, vamos a tomar vino en Tarija y conoceremos más Bolivia”.

Y sobre la excentricidad que vemos en el escenario, Gattas señala que es “innata de la personalidad de los integrantes del grupo. Cada uno quiere ser único y desinhibido. Particularmente me visto con ropas llamativas para no pasar desapercibida, siempre fui así desde el colegio cuando tenía un look a lo The Cure (gótico)”, sostiene la ‘chica de los labios rojos’.

Los cuatro músicos de la banda ya han aclarado hasta el cansancio que no son homosexuales y que su estética es influencia de artistas pop como Bowie, Jackson y Madonna.

Lo cierto es que los tarijeños probarán la explosión de efecto contagiante de Miranda!

EL CUARTETO MÁS LOCO DEL POP LATINO

1. A Juliana no le molesta que la categoricen como ‘una banda para adolescentes’. “Me encanta, pero somos para todo público, para niños y adultos”, afirma.


2. Gattas empezó cantando en boliches con una pista de jazz que trajo desde Broadway. No descarta hacer carrera como solista, “pero por el momento estoy concentrada en Miranda!”.

3. El grupo cumplió 10 años y Juliana aclara que se sienten privilegiados, “aunque lo que logramos fue porque trabajamos mucho”, sostiene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario