sábado, 23 de noviembre de 2013

La belleza orureña se une para la Teletón en Expoteco

La belleza orureña unió esfuerzos y está presente en Expoteco 2013, trabajando para la Teletón que irá en beneficio de las personas con discapacidad y los niños quemados del Hospital General San Juan de Dios.

Una de las hermosas, desinteresadas y solidarias orureñas, Odalis Ticonipa informó que es la tercera versión de esta actividad social en la que trabajan por los más necesitados en Oruro, pues su intención es la implementación de una farmacia Teletón para las personas con discapacidad, además de los niños que sufren quemaduras.

"Esperamos que Oruro responda, un año más que nos demostrarán su solidaridad, y este año nos presentamos en Expoteco con más fuerza, esperamos que todo salga bien, pues las bellezas orureñas se han unido", expresó Ticonipa.

El primer año de la Teletón se logró recaudar más de 20 mil bolivianos, el segundo fueron 56 mil bolivianos y este año se tienen las fuerzas, ganas y esperanzas de duplicar esa cifra.

"Queremos llegar a 100 mil bolivianos, Diosito y la gente va a querer que lo hagamos, esperamos su apoyo porque la Teletón es de todos los orureños así que los esperamos por el pabellón C de Expoteco", enfatizó la bella Odalis, a tiempo de hacer un llamado a los empresarios y a las autoridades para que sean solidarios con sectores vulnerables, como las personas con discapacidad y niños quemados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario