martes, 12 de noviembre de 2013

La ExpoBodaBolivia 2013 tuvo un cierre de lujo en la Cainco. Retratamos a algunos de los visitantes.

Hasta el último momento, la ExpoBodaBolivia no perdió su toque de elegancia. Sucedió en las Torres Cainco, que albergó la tercera versión de esta tradicional cita.

Lo que se vio. ¡Había mucho para disfrutar! Las organizadoras de MiaBoda, Eliana Terrazas y Noelia Gutiérrez, lograron una ExpoBoda diferente, porque pensaron en todo. Crearon dos ambientes que albergaron muy bien las actividades y en los dos hubo música de primer nivel. El público pudo conocer de cerca las ofertas de los casi 50 expositores; además de lo más reciente en moda para los novios. ¡Todo para llevar!

En la noche final, las tiendas Rosamar y Almanza se adueñaron de la pasarela para mostrar lo más reciente en vestidos y trajes, después, en el primer piso, se entregó un reconocimiento al mejor stand. Recayó en florería Rossy, con 35 años de experiencia.

El deleite. La Camerata del Oriente y el Ensamble de Cuerdas Zipoli se encargó de envolver a la gente con su música. También hubo La Hora Loca, que encendió los ánimos antes de que baje el telón. Se espera contar con más novedades para 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario