lunes, 11 de noviembre de 2013

La ExpoConstrucción finaliza con miras a internacionalizarse

La ExpoConstrucción 2013 cerró sus puertas ayer en el recinto ferial de Alalay, luego de una masiva concurrencia de la población, desde el pasado jueves. La cantidad y calidad de los expositores abren una nueva perspectiva de internacionalización de la feria, afirmaron los organizadores.

La gerente de la Feicobol, Eunice Achá, destacó la presencia de representantes de empresas extranjeras y otras del interior del país, como las de Santa Cruz y La Paz, que realzaron la importancia del evento ferial. “Creemos que, a corto plazo, pueden participar misiones comerciales del exterior”, dijo Achá.

Del 7 al 10 de noviembre, más de 220 expositores presentaron lo mejor de su producción y mercadería. “Este año hubo una dinámica interesante que marcó diferencia con otras versiones”, destacó Achá, refiriéndose a la amplia gama de ofertas que iban desde proyectos arquitectónicos hasta muebles y artículos decorativos para el hogar, que permitieron ampliar el universo de visitantes.

Otra de las perspectivas para las próximas versiones, es que se pueda captar la participación de todos los actores de la construcción, incluidos, pintores, carpinteros y albañiles. “Queremos que la feria sea el escenario de contacto para la generación de empleo”, acotó Achá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario