viernes, 15 de noviembre de 2013

La Fipaz generará $us 30 MM en negocios



La Feria Internacional de La Paz (Fipaz) generará al menos $us 30 millones con la participación de diez países. El evento se realizará del 22 de noviembre al 8 de diciembre en el coliseo cerrado Julio Borelli Viterito, anunció ayer Gerardo Dick, presidente de esta institución organizadora.

Esta es la décima segunda versión del evento y para esta ocasión se asegura la participación de Venezuela, Argentina, Perú, Brasil, Ecuador, Chile, México, Cuba, India y Rusia. Aunque no se descarta la presencia de Ucrania y Kenia.

Dick señaló que entre 2011 y 2012 la Fipaz tuvo un crecimiento del 20%. Para la versión de este año se tiene un aproximado de 400 expositores, entre grandes, medianas y pequeñas empresas, así como artesanos.

Juegos. El empresario informó que la Rueda de Negocios se realizará el 6 de diciembre y se espera la visita de 75.000 personas, en las dos semanas de la feria internacional.

Dick destacó que la muestra ferial no sólo será de negocios y exposición de productos, sino que también habrá juegos extremos donde adultos y niños podrán disfrutar de juegos dinámicos como “Hombre al agua”, “Tanque de buceo”, “Muro de escalar”, entre otras sorpresas que son preparadas. Asimismo, la Feria Internacional de La Paz contará con la presencia de grupos musicales para la diversión en familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario