lunes, 25 de noviembre de 2013

La Teletón aún espera su aporte en el pabellón C de Expoteco

La Teletón impulsada por bellezas orureñas, aún espera por el aporte de la población en el pabellón C de Expoteco, en cuyo stand se colocaron alcancías que moneda a moneda se van llenando.

Una de las impulsoras de esta iniciativa, la Señorita Oruro 2011, Odalis Ticonipa, con mucha satisfacción expresó que realmente fue nadar contra corriente, pero que independientemente de los percances que tuvieron durante la semana, hoy se les "encharcan los ojos porque todo ha sido una belleza", al ver que artistas también se sumaron a su causa.

Desde hace tres años que se asumió el reto de recaudar montos económicos destinados a las personas con discapacidad y esta vez no es la excepción, pues se trata de implementar una farmacia para estas personas, además de apoyar a los niños quemados del Hospital General San Juan de Dios.

Ayer, la Teletón ofreció un espectáculo en el pabellón A de la Expoteco, donde se presentaron grupos musicales, además de un ballet de la ciudad de La Paz, el grupo La Carta, además del gran despliegue de la gente que apoya este objetivo, como los boy scouts, la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel), la Cooperativa de Telecomunicaciones Oruro (Coteor), entre otras.

"Todas las empresas que están con su latita como Telefuturo, hacen que nosotros nos sintamos muy felices, la Teletón está avanzando, el evento ha sido todo un éxito, las chicas han estado correteando con sus tacones desde las 10:00 horas hasta las 18:00, trabajando, esto ha sido una belleza, estoy muy agradecida con todas las personas que nos han ayudado, entonces esperamos la solidaridad para el viernes 13, cuando sea el cierre de esta obra", señaló Ticonipa.

Ayer se contó con la presencia también del trío Los Amantes, el Ballet Municipal, el grupo Yawarmanta que ha interpretado morenadas increíbles, "así que esperamos que haya sido del agrado de todas las personas, porque estamos muy contentos".

"Hemos estado trabajando con los suvenirs que VIVA nos ha facilitado, sin embargo, no todo es color de rosa, se ha hecho la invitación pública a las empresas, pero no han aparecido por el stand, las seguimos esperando", enfatizó una de las bellas mujeres orureñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario