domingo, 24 de noviembre de 2013

Los mejores juguetes se encuentran en Pkes, presente en Expoteco 2013

Juguetes de ensueño y de la mejor calidad se encuentran en Pkes, una empresa pensada en los niños, que esta gestión apostó por Expoteco, donde tiene sus stands, en el pabellón E.

Pkes nació con el lema: "Niños con estilo", que es un emprendimiento empresarial de Vanessa Valles Choque, una joven que hizo realidad su sueño de tener una tienda dedicada a los niños, con ropa de marca y juguetes que estén al alcance de todo bolsillo.

Para Valles los niños son el presente y futuro de nuestro país, y son personitas en las que se debe pensar para darles atención.

En un stand bastante llamativo por el colorido que tiene, se exponen juguetes que sin duda atraen a los pequeños que pasan por el lugar, y cuyos padres no pueden dejar de comprar o por lo menos reservar uno de ellos, pues se puede reservar el juguete con el 20 por ciento y hasta el 3 de diciembre recogerlo de la tienda ubicada en la calle Junín esquina Potosí.

Entre las marcas de juguetes que se ofrecen están Lego, Hot Wheels, Barbie, Fisher-Price y Monster High, entre otros.

Respecto a la ropa, se cuenta con Abercrombie & Fitch, Disney, Tommy, OshKosh, Crazy 8, y mucho más.

La tienda Pkes fue i-

naugurada en 2012 como un espacio de vestir para los niños, con marcas como ya se mencionó de renombre, pero el 2013 se completó el proyecto con el espacio de juguetes, constituyéndose en un lugar con muchas opciones y oportunidades para satisfacer el gusto de los niños en su mundo de sueños y de juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario