viernes, 29 de noviembre de 2013

Mega proyecto comercial "Cerro Lindo" será presentado hoy en Expoteco

Hoy, a las 18:30 horas, en el stand de Coteor en Expoteco, será presentado un mega proyecto para la ciudad de Oruro, el Centro Comercial "Cerro Lindo", emprendimiento que superará en calidad y magnitud a infraestructuras similares del eje troncal. La obra tendrá una inversión cercana a los 20 millones de dólares

La información fue proporcionada por Iohann Medrano Solares, uno de los inversores de este emprendimiento que estará emplazado en una zona residencial (Oeste) a ocho cuadras de la Plaza 10 Febrero.

"Estamos creando un grupo empresarial en diversos campos, queremos un proyecto digno de esta ciudad que no está en el eje, pero puede competir con estas urbes (La Paz, Cochabamba y Santa Cruz).Tendremos un complejo de centro de diversiones de cinco plantas, que por su estructura y características será más grande que el Mega Center de La Paz. Consta de un supermercado de 2.000 metros cuadrados, tendremos una plaza de comidas con 20 stands, para 2.000 personas estamos ultimando detalles, para que venga Burger King y Pollos Copacabana, propiciando una sana competencia de empresas de la ciudad", explicó Medrano.

También informó que consigna una galería comercial de 40 locales, con agencias bancarias; un spa con piscina atemperada, un gimnasio de primera, una sala de juegos para niños, un bowling, además de departamentos en tres torres.

"A partir del primer departamento se tiene una vista privilegiada de Oruro, estará construida con material de calidad, son departamentos grandes de 150 y 160 metros cuadrados de construcción, los precios serán accesibles. Este es un proyecto que puede competir en cualquier ciudad, queremos dar otra impresión de Oruro, no nos estamos expandiendo ni aplicando nuevas tecnologías constructivas, y siempre hacemos cosas pequeñas, parece que tendríamos miedo, ya sacamos avisos en las redes sociales, pero dicen que es un proyecto grande para Oruro, creemos que la mentalidad debe cambiar", manifestó.

Sostuvo que el financiamiento está asegurado por el grupo de inversores con financiamiento extranjero y nacional, uno de ellos es Rolando Grandi, destacado profesional que financia otros proyectos importantes en el país.

"Como grupo, tenemos pensado traer a Oruro otras inversiones por ejemplo en minería y temas de agricultura, además de proyectos sociales", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario