sábado, 2 de noviembre de 2013

Tecnoeventos prepara ocho eventos feriales para 2014

La organizadora de ferias Tecnoeventos, prepara ocho importantes eventos feriales en varios departamentos de Bolivia para el año 2014.

El mes de febrero en Santa Cruz de la Sierra se realizará la segunda versión de Petrogas, “Feria del Petróleo & Gas”. En marzo se llevará a cabo la Feria Multisectorial en el Chapare, “Expo Chapare 2014”, en el trópico cochabambino.

La quinta versión de “Tecno construcción”, Feria de la Construcción & Vivienda se efectuará en abril también en Santa Cruz de la Sierra, luego en el mes de junio en la ciudad de La Paz se llevaran a cabo tres ferias de forma simultánea: La Expo Energía, Medio Ambiente & Agua, “Construtec”; la Feria de la Construcción, Vivienda & Arquitectura Sostenible; y la Feria Industrial.

En agosto nuevamente se llevará a cabo en Oruro, la “Expo Bolivia Minera” paralelamente al Congreso Internacional de Minería, finalizando el calendario ferial en el mes de octubre con la “Expo Alto La Paz”, Feria Multisectorial en la ciudad de El Alto, según dio a conocer Waldo Ballivián, Presidente de Tecno eventos, Industria Ferial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario