domingo, 24 de noviembre de 2013

Toyosa S.A. tradición en Expoteco con la afamada marca de vehículos Toyota

Toyosa es una empresa reconocida a nivel nacional y ya es una tradición su presencia en Expoteco con la afamada marca de vehículos Toyota 100 por ciento japoneses, y su gran variedad de modelos.

En esta ocasión los visitantes pueden acceder a precios competitivos y grandes facilidades, pues Toyosa está conectada con toda la banca para facilitar el financiamiento. Entre las facilidades ofrecidas en Expoteco, se tiene la reserva del vehículo con 500 dólares, o el pago del 20 por ciento, y el restante

80 % financiado por una entidad financiera.

La gerente regional de Toyosa S.A., Shirley Ballón de Alborta, comentó que el vehículo más requerido es la camioneta Hilux, pues todos los últimos avances de Toyota se reunen en este modelo para entregar una experiencia de conducción única, brindándo seguridad, conford y máxima performance, tanto en carretera como donde no existen los caminos. También la vagoneta Rav4 y la novedad de la feria es la camioneta Land Cruiser doble cabina, que recién fue presentada al público.

El confort en los vehículos de lujo se demuestra con la tecnologia de punta y máxima comodidad con asientos de cuero, volante crucero, pantalla de retroceso, techo solar y disponibles en transmision mecánica, automática y CVT.

Asismismo se expone la afamada marca Hino, ofreciendo una variedad de camiones, volquetas grúas, camiones canasta de reparto y cisternas.

"El año pasado nos ha ido muy bien, este año esperamos superar las ventas programadas; agradecer a la ciudadanía orureña por la confianza demostrada al adquirir un vehículo Toyota" , manifestó Ballón a tiempo de invitar a toda la población orureña a visitar el espacio Toyosa S.A. en la Expoteco 2013. Los modelos que se encuentran presentes en la feria, son la vagoneta LC Prado, Yaris Sedan, camioneta Tacoma, vagoneta Land Cruiser 200 y la camioneta Land Cruiser 70 doble cabina, ademá del camión Hino 300.

No hay comentarios:

Publicar un comentario