domingo, 24 de noviembre de 2013

Viva propuso a Oruro una conexión con sus emociones

Viva llegó a la feria Exposición Técnica, Económica, Cultural y Comercial de Oruro - Expoteco 2013 con novedades tecnológicas, ofertas, regalos y el mejor entretenimiento a cargo de Carlos Rocabado, además de shows musicales de LuisFer, grupo Splendid, Luna Diabla y Dezsaire, que compartieron con el público orureño sus grandes éxitos.

"Nos sentimos muy satisfechos de estar presentes en la feria de Oruro y agradecidos con el pueblo orureño porque nos recibe siempre con mucho cariño. Venimos a retribuir esa calidez con nuestras mejores ofertas y la vanguardia en equipos, brindando a los visitantes una experiencia única y sorprendente", señaló la subgerente nacional de Marketing, Carolina Suárez.

Entre las novedades que Viva ha preparado para los visitantes de la Expoteco 2013 se encuentra el entretenido juego Viva Box, en el que el ganador se llevará un teléfono inteligente.

En esta versión de la feria los clientes prepago que realicen la carga de una tarjeta de 10 bolivianos o más, recibirán de regalo 50 SMS y 50 MB para navegar.

Los usuarios que adquieran su línea gemela, tendrán también la oportunidad de beneficiarse con esta promoción; el dueño de la línea gemela recibirá 50 SMS y 50 MB, además de un regalo de Viva.

Viva apuesta por Expoteco, por ello además de compartir con la gente sus servicios y los productos que tiene, también ofreció un gran espectáculo para que Oruro se conecte con sus emociones a través de su noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario