martes, 3 de diciembre de 2013

Fipaz recibe 30.000 visitas en diez días



La Feria Internacional de La Paz (Fipaz) 2013 recibió 30.000 visitas en sólo diez días desde su apertura. Ésta es la última semana del evento con el cierre de la rueda de negocios, la elección de la Miss Fipaz, juegos y premiación de los mejores stands.

Según los organizadores, la feria hasta el momento es todo un éxito, sobre todo por la cantidad de visitantes que se dieron cita al Coliseo Cerrado Julio Borelli Viteritode la calle México, quienes recorrieron los 450 stands, entre locales nacionales e internacionales.

En un recorrido que realizó ayer La Razón se pudo observar expositores de los rubros de la industria, artesanías, comercio, tecnología, servicios, empresas públicas, salud, gastronomía, entre otros de la actividad económica.

Dentro de la evaluación, el artesano de fierro forjado Zenobio Bráñez Alarcón propuso a los organizadores rebajar las entradas, que cuestan Bs 20, “para que ingrese más gente y pueda haber más ventas”. No obstante este pedido, los vendedores de otros stands indicaron que las va “muy bien” en la venta de sus productos. La Fipaz, en su XII versión, cierra sus puertas este domingo, y los organizadores de la muestra ferial prometen mucho entretenimiento y ofertas a los visitantes.

Las actividades de esta semana son la “Noche Fipaz”, para que el público pueda divertirse con diversas manifestaciones artísticas. El viernes se llevará a cabo la ceremonia de premiación a los stands ganadores de las versiones 2012 y 2013. El sábado se desarrollará la elección de la Miss Fipaz, concurso donde unas 15 señoritas disputarán el cetro por la corona de la feria.

Uno de los eventos más esperados es la denominada rueda de negocios que también será este viernes. Dicha actividad se efectuará en un ambiente propio para las negociaciones. Este tipo de actividad económica promueve un conjunto de encuentros de empresarios, instituciones y organizaciones que desean desarrollar relaciones y alianzas estratégicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario