lunes, 2 de diciembre de 2013

Visitantes eligieron a empresas sobresalientes en Expoteco 2013

Aplicando una nueva modalidad de calificación, los organizadores de la Exposición, Técnica, Económica, Cultural y Comercial de Oruro (Expoteco), hicieron que los visitantes seleccionen a las empresas que fueron premiadas en la reciente versión, que del 21 de noviembre al 1 de diciembre, se realizó en el campo ferial "3 de Julio" de la zona Sur.

En años anteriores, a invitación de los responsables de Expoteco, se organizaba una comisión evaluadora, que visitaba todos los stands, para luego emitir un veredicto, pero ahora se aplicaron encuestas entre los visitantes que respondieron a una diversidad de preguntas para calificar a las empresas que participaron de la feria.

Para esa valoración se clasificó a las empresas distribuidas por pabellones, además de evaluar a las del rubro de gastronomía y las que se asentaron en áreas descubiertas. Se estableció un primer lugar, segundo y tercero, así como una mención de honor.

En el pabellón B: los premiados son: Matutino LA PATRIA, Viceministerio de Turismo con la Promoción del Rally Dakar y el Banco Nacional de Bolivia; la mención de honor fue para Canal 57 Telefuturo.

En el pabellón C: el Fondo Financiero Privado Prodem, Nuevatel PCS SA, Teletón Oruro 2013 y la mención para Compañía Industrial Tabaco S.A.

En el pabellón D: Chocolates Harasic, Maquicentro LD, Cartonbol y la mención de honor a Modas Deyanira.

En el pabellón E: El primer premio para Metro Arena, segundo Lodapol, tercero Distribuidora Wella Soliz y la mención para Luigi Vincenzo.

En el pabellón G donde se instalaron los artesanos ganaron: Carrera de Ingeniería Eléctrica Electrónica dependiente de la Facultad Nacional de Ingeniería (FNI) de la Universidad Técnica de Oruro (UTO), Muebles Ventura y Fusión Bolivia, la mención fue para Comercial Hércules.

En el rubro de gastronomía el primer lugar para Súper Hamburguesas, empresa que además fue promotora para la instalación de la Plaza de Comidas, y segundo Pollos Friss.

Entre las empresas que mostraron sus productos en el área descubierta ganaron: Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel), Cooperativa de Telecomunicaciones Oruro (Coteor), Imcruz y mención para Toyosa.



RECONOCIMIENTO

También se reconoció el aporte de empresas e instituciones que apoyaron a Expoteco desde diferentes áreas y también a los auspiciadores, entregando a sus representantes una plaqueta conmemorativa.

Es así que se valoró el aporte del Gobierno Autónomo Departamental, la Alcaldía Municipal, Empresa Municipal de Aseo (EMAO), Facultad Nacional de Ingeniería (FNI), Víctor Hugo Arispe de las Súper Hamburguesas, Jaime Alfredo Jacobs de Radio Expreso, AC Electrónica de Consumo, Seguro Social Universitario, Nuevatel PCS SA. Pretensiones Gloria, Modas Deyanira, Empresa de Seguridad Privada Kana Marka, Sandro Estilismo y Piromanía FX.

Así como Entel, Matutino LA PATRIA, Soboce, Embotelladoras Bolivianas (Embol), Banco Nacional de Bolivia (BNB), Coteor, TKT y Multi Internacional SRL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario