martes, 7 de enero de 2014

Feria escolar Abre diez días antes del inicio de clases

La feria escolar que promueve el municipio abrirá sus puertas el 20 de este mes, así lo dieron a conocer las autoridades ediles, que están a la espera de recopilar las solicitudes de los comerciantes que se dedican a esta actividad. Se adelanta que existe la posibilidad de trasladar esta feria a un predio municipal del Distrito 5.

Analizan el traslado. Los comerciantes y padres de familia que acuden a comprar útiles escolares, esperan esta feria pues allí se comercializan útiles escolares a precios más económicos que en las librerías. Sin embargo se adelantó que la versión 2014 de esta actividad comercial, puede ser trasladada a un predio construido pensando en las ferias itinerantes. En el distrito ya concluyeron un edificio que puede albergar, y ofrecer mayor comodidad, a los comerciantes y visitantes, está ubicada en el Distrito 5, de la ciudad.

Desde hace varios años esta feria se desarrolla en los predios de una cancha municipal que se encuentra en la zona del 3er anillo, del mercado Alto San Pedro, donde además se realizan otras ferias similares para las épocas navideñas, escolares y carnaval y la de invierno, que acoge a comerciantes de todo el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario