miércoles, 29 de enero de 2014

Proyectan negocios por más de $us 3,4 millones en Fiacruz 2014

Los más de 70 expositores que participarán en la 5ta. versión de la Feria Integral Automotriz de Santa Cruz (Fiacruz 2014), prevista del 19 al 23 de febrero, calientan motores y los organizadores de la muestra anuncian la exposición desde pernos hasta últimos modelos de vehículos de reciente lanzamiento al mercado global.
Con ocasión del lanzamiento de la Fiacruz, el presidente de la Fexpocruz, Luis Barbery, indicó que el evento se llevará a cabo en los pabellones internacionales 2, 3 y 4, Bolivia, Brasil y USA.
En cuanto a las proyecciones del evento dijo que se proyecta superar los $us 3,4 millones alcanzados en 2013. Aspiran igualmente exceder las 25.000 visitas.

Ventajas de créditos
En la perspectiva de generar negocios las importadoras anuncian que facilitarán créditos directos y a través de la banca a aquellas personas interesadas en adquirir rodados cero kilómetro modelos 2014. Se exhibirán motocicletas, bicicletas, repuestos, llantas, herramientas, entre otros /FRM

CIFRA

70
EXPOSITORES
Es la cantidad de firmas que estará en el evento. Se espera superar los $us 3,4 millones en la nueva versión de la muestra ferial automotriz más grande de Bolivia. También se espera que asistan más de 25.000 personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario