jueves, 13 de febrero de 2014

Anuncian “Expo Feria de la cholita”

El Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (Gamea), en coordinación con el Consejo Central de Federaciones y Asociaciones de Artesanos de la ciudad de El Alto (Cocedal), organiza la “Expo Feria de la cholita”, donde se comercializará la vestimenta y artículos que caracterizan a la mujer de pollera a precios económicos.

La exhibición iniciará este 24 de febrero en la zona Villa Esperanza, donde la Subalcaldía del Distrito 5 habilitará stands de exposición para los aproximadamente 100 artesanos que ofrecerán sus trabajos a bajos costos.

“También vamos a tener sorteos de telas para las personas que nos visiten”, sostuvo el secretario general de la Asociación en Pollerería de la ciudad de El Alto, Hilarión Tola.

Durante los siete días en los que se extenderá la feria se organizarán diferentes desfiles de moda en los que 20 modelos lucirán las joyas y vestimentas que cada año son innovadas para la mujer de pollera.

Al respecto, el representante de la Asociación en Pollerería de El Alto sostuvo que el apoyo del municipio alteño en la difusión de la “Expo Feria de la cholita” será de mucha importancia para su gremio puesto que permitirá concentrar a un mayor número de visitantes que, además de adquirir los productos, apoyarán la manufactura nacional.

“Nuestra producción tiene muy buena acogida en la población, tanto por los costos como por la calidad con la que trabajamos, es por eso que con la colaboración del municipio estamos seguros que vamos a tener mejores resultados”, dijo Tola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario