sábado, 22 de febrero de 2014

Complementos. Las empresas presentan sus mejores productos

Cada año la oferta de accesorios en la Feria Integral del sector Automotriz se multiplica y los visitantes tienen la oportunidad de ver las últimas novedades que ayudan a que el vehículo este siempre en óptimas condiciones.

Repuestos. Además de accesorios que complementan la comodidad dentro y fuera de un automóvil, también hay repuestos que ayudan a solucionar problemas que se presentan a menudo por fallas o simplemente accidentes que suceden cotidianamente.

Simuladores de Carrera Dirt
Ideales para los novatos en el volante y para las escuelas de manejo y conducción. Estos aparatos tienen butaca, caja de cambio y pantalla para simular una carrera de automóviles, entre otras cosas. Según los ejecutivos de la empresa, se ha trabajado en cuatro aparatos que están listos para disfrutarlos en Fiacruz. El precio de estos simuladores está en un rango de 800 hasta más de 2 mi dólares y son fabricados y ensamblados en el país. Están disponibles para el público en el Pabellón Santa Cruz durante los seis días que dure el evento.

Espejos Laterales
La empresa Pana-Bol Ltda. se dedica a traer lo que no se encuentra en el mercado boliviano. Todo tipo de repuestos y accesorios que serán de gran utilidad para la gente que busca cambiar piezas a sus vehículos. En la Fiacruz 2014 llegan con una gran variedad de espejos laterales y diseñados para distintos tipos de marcas. La ventaja de esta empresa es que hacen los pedidos especiales directamente desde los distribuidores autorizados en todo el mundo.

Parachoques para vehículos todoterreno
La empresa "Car Racing 4x4", presenta en Fiacruz 2014 productos de calidad, fabricados en acero con recubrimiento de alta resistencia que ofrece un mayor nivel de protección al vehículo. Diseñado especialmente para los todoterreno, protecciones delanteras y traseras que aseguran que el conductor no corra riesgos en caso de imprevistos en el viaje. Además, estos componentes ofrecen una apariencia agradable y tienen la ventaja de que son fáciles de instalar, pues en casi todo el trabajo no necesitan ningún tipo de perforación. Son ideales para la gente que tiene costumbre de ir al campo.

Genius car audio Galaxi Series
Tiene una carcasa con acabado en polvo negro estampado, además de fibra de carbono mejorada con cono de inyección, surround de goma con costuras plateadas, capa de alta temperatura ASV, tapa antipolvo 130mm PP con el logotipo en relieve y plata de impresión, poli algodón durable negro araña, terminal de Chrome empuje, junta de goma sin logo, este equipo es muy potente y según la gente de la tienda AutoStetica, que son quienes los traen oficialmente al país, al ser un producto americano es garantizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario