jueves, 13 de febrero de 2014

Feicobol sube 15% su oferta de espacios

Este año, la oferta de espacios de la Feria Internacional de Cochabamba (Feicobol) aumentará en 15 por ciento respecto a 2013, cuando reunió a 1.300 expositores.

El presidente de la Fundación Feicobol, Carlos Flores, explicó que el incremento supone el ingreso de unos 110 expositores nuevos y se debe a que este año se inaugurará el Pabellón Cochabamba, infraestructura que se construye con una inversión conjunta con la Alcaldía.

Rojas calculó que las obras del nuevo pabellón tienen un avance de entre 30 y 40 por ciento y aseguró que estarán terminadas para el inicio de la feria, que se llevará a cabo del 25 de abril al 5 de mayo.

Informó también que, por su parte, la Fundación Feicobol invierte este año 600 mil dólares para la mejora y ampliación de los servicios básicos. Detalló que se ampliarán las baterías de baño, más lugares de descanso y mejoras en el sistema de alcantarillado, provisión de agua y de energía eléctrica.

Sobre los espacios, adelantó que 90 por ciento ya está ocupado y el resto en reserva. El precio de los stands en pabellones está en 690 bolivianos y en áreas externas entre 10 y 25 bolivianos por metro cuadrado, precio que ya incluye el mantenimiento de valor de acuerdo a las Unidades de Fomento a la Vivienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario