martes, 25 de febrero de 2014

Fiacruz apunta a traer expositores del exterior

La 5ta Feria Integral Automotriz de Santa Cruz (Fiacruz 2014), generó un movimiento económico de $us 3,8 millones durante los cinco días de evento y para el próximo año se pretende contar con la presencia de empresas extranjeras de los rubros de repuestos, accesorios y autopartes.

Evento que crece cada año Javier Roca, coordinador de Fiacruz, informó que aspiran a convertir la Fiacruz en un referente internacional, por ello para la próxima gestión esperan tener empresas internacionales que muestren sus productos y además realicen negocios con sus pares, las nacionales.

"De lo que se trata es que sean empresas que no solo ofrezcan sus productos, sino que vengan a observar lo que se produce en Bolivia. Debe haber un intercambio, ya que tenemos empresas nacionales de muy buena calidad", dijo Roca.

Por su parte, Roberto Paz, gerente de ventas de Nibol, indicó que durante la Fiacruz lograron vender 30 vehículos y esperan llegar a las 60 unidades en las próximas semanas. Por lo que aguardan alcanzar el medio millón de dólares en ventas. "Nos ha ido muy bien, concretamos ventas durante el evento y hemos realizado muchos contactos de negocios. Tenemos vehículos desde $us 15.300 hasta $us 110 mil", dijo Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario