domingo, 16 de febrero de 2014

Fiacruz tendrá más de 500 unidades en exhibición

Más de 40 marcas y 500 unidades móviles serán exhibidas en la 5ta Feria Integral Automotriz de Santa Cruz (Fiacruz 2014). Además se realizarán conferencias y charlas técnicas durante esta muestra, que se realizará del 19 al 23 de febrero en el predio ferial y que es organizada por Fexpocruz y la empresa Rueda & Motores.
“Durante esta versión de Fiacruz 2014 tendremos una serie de capacitaciones y charlas técnicas, además mostraremos los mejores productos y servicios de los distintos sectores de la cadena automotriz del país”, informó Mario Herrera, gerente general de Fexpocruz.
Es por ello que el 21 de febrero, y en el marco de Fiacruz 2014, se realizará la charla técnica Ensamblado y mantenimiento de rodamientos, que será dictada por el ingeniero mecánico Carlos Morató, que dará a conocer los avances y las novedades en la fabricación de rodamientos.
Entre otras novedades de la muestra Fiacruz 2014 está la presentación de simuladores de automóviles de carrera hechos en Bolivia, para el disfrute de todos los fanáticos de los autos



No hay comentarios:

Publicar un comentario