domingo, 2 de febrero de 2014

Siete pabellones para Fiacruz 2014

Debido a la creciente demanda de expositores aumentarán a siete los pabellones de exhibición para la 5ta. versión de la Feria Integral Automotriz de Santa Cruz (Fiacruz 2014), muestra que se realizará del 19 al 23 de febrero en el campo ferial de Fexpocruz.
“Estamos satisfechos porque Fiacruz 2014 arranca con éxito y hemos tenido que aumentar un pabellón más para albergar durante cinco días a las más de 70 empresas y más de 40 marcas de vehículos que estarán presentes en la mayor muestra automotriz del país”, informó Mario Herrera, gerente general de Fexpocruz.
Herrera señaló que para la feria se han habilitado los pabellones Brasil, USA, Internacional II, III y IV, además de Bolivia y por último Santa Cruz, haciendo un espacio de 16.000 metros cuadrados de exposición en áreas abiertas y cerradas.
Algunas cifras
En la pasada versión de Fiacruz participaron 75 empresas y se recibieron a 25.000 visitantes generando un movimiento económico de $us 3,4 millones en intenciones de negocios, este año los organizadores, Fexpocruz y la empresa Ruedas y Motores esperan superar esas cifras.
En esta versión los visitantes podrán disfrutar de actividades como conferencias técnicas, exhibición y presentación de productos automotrices y lanzamientos de nuevos modelos de vehículos




No hay comentarios:

Publicar un comentario