lunes, 10 de marzo de 2014

Expologística contará con 70 empresas del rubro

La única feria en Bolivia de logística, carga y transporte, Expologística 2014, comienza la cuenta regresiva para su apertura. Del 9 al 11 de abril, el pabellón Brasil de Expocruz en la capital cruceña será el escenario para que empresas nacionales y extranjeras, así como gestores internacionales intercambien experiencias, concreten negocios y conozcan novedosas tendencias.

"Esperamos contar con sesenta expositores, al igual que en la anterior versión. Además, nuestro objetivo para este año es convocar a alrededor de cuatro mil visitantes ligados directamente a la logística, además de grandes y pequeños productores", afirma Fernando Terrazas, organizador del evento.

El objetivo de Expologística es brindar soluciones al conjunto de acciones que realiza un empresario desde que inicia la compra de insumos o materia prima, hasta la entrega del producto terminado al cliente, incluyendo el transporte, producción, embalaje, almacenamiento, movimiento, codificación y distribución de sus productos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario