domingo, 23 de marzo de 2014

La Expo Chapare comercializó $us 4 MM



La Expo Chapare, que mostró la producción, las necesidades de insumos y el turismo de la región, recibió a 15.000 visitantes y generó un movimiento económico superior a los $us 4 millones, según la empresa organizadora Tecnoeventos.

La feria, que se llevó a cabo del 13 al 16 de marzo en el centro de eventos Carpa Azul, ubicado sobre la carretera a Ivirgarzama, será ampliada debido a la gran demanda de espacios para la muestra de 2015 por parte de las grandes importadoras de vehículos y camiones, de compañías proveedoras de agroquímicos, así como de varias empresas asentadas en el trópico cochabambino.

Oportunidad. Otra razón para haber realizado la feria en el Chapare —considerada polo nacional de desarrollo industrial— es la oportunidad para las empresas de comercializar bienes de capital, debido a las fuertes inversiones que se dan en la región con la puesta en marcha de la petroquímica, el ferrocarril y el aeropuerto internacional de Chimoré, entre otras.

De hecho, este movimiento económico está desarrollando la infraestructura hotelera de la región, dijo el presidente de Tecnoeventos, Waldo Ballivián. “En el último día de la feria, tuvimos una reunión con ejecutivos de las distintas federaciones del trópico, empresarios, alcaldías y la mancomunidad para conformar un comité organizador que permita que la muestra sea mucho más grande el próximo año”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario