domingo, 6 de abril de 2014

Concluye Expo Bermejo la principal muestra de la región

Con la participación de más de 85 empresas cierra hoy la Expo Bermejo que se desarrolla en el campo ferial habilitado en el mercado campesino ubicado en el barrio 2 de agosto. La feria se proyecta como la principal actividad para promover y difundir el quehacer de la región.

La muestra arrancó el pasado viernes 4 de abril y concluye hoy con la presentación especial del Grupo Bonanza de Sucre, Erik Claros y artistas locales acompañados de academias de danza de esta región, las entradas son gratuitas.
La responsable de la unidad de fortalecimiento de pequeñas empresas productivas de la Gobernación Sección Bermejo, Daniela Ibáñez, aseguró participan de la feria empresas de comunicación, tecnología, motorizados, agropecuarios, productivas, financieras, instituciones de servicios públicos, comunidades, federaciones de agricultores, la industria azucarera y el stand de la Gobernación Sección Bermejo que mostró los visitantes todos los proyectos y adquisiciones realizadas en la anterior gestión.
En lo que respecta a la cartelera musical, indicó que la primer noche arrancó con la música Regué y el Grupo Ay Juna, el desfile de las chicas Ángeles, además de Negro Palma y Dalmiro Cuellar, acompañados del chango Rivera que brindó un homenaje al artista Abdón Rivera. Mientras, anoche se tuvo al grupo juvenil Nítido de Cochabamba yThe Black.
El ejecutivo seccional de Bermejo,Never Vega Salinas,recordó que la muestra ferial tiene como objetivo principal el intercambio de conocimiento y de tecnología, además de encontrar mercado para los productos de la región, el departamento y el país, “queremos ser el puente entre las partes para intercambio de conocimiento y tecnología” aseguró.
Indicó que la Expo Bermejo se realiza en este mes del año, porque en el mes de diciembre la mayoría de las empresas e instituciones están en etapa de cierre de gestión y en algunas ocasiones no les es imposible participar porque sus estados financieros cerraron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario