miércoles, 16 de abril de 2014

Feria Productiva, pescado y mucho más

Los diferentes mercados municipales serán parte de la Feria Productiva que iniciará mañana, con la promoción y venta de diferentes productos típicos para el feriado en el que se consume una variedad de platos.
A pesar de que está anunciada la participación de todos los mercados, la feria está concentrada en el mercado San Antonio y el mercado Evo Morales, ubicado en el barrio Villa Copacabana, zona El Abra.
En el mercado San Antonio, la venta de pescados será la principal actividad, ya sea para consumo directo con la venta de pescado a la parrilla o para la preparación en casa.
En el caso del mercado Evo Morales, la venta de productos como arvejas, habas, papa lisa y otros se realizará a precios similares o más bajos a los del Mercado Campesino, según lo informado por la Responsable de Mercados de la Alcaldía, Dora Mendoza, y el administrador del mercado Evo Morales, Juan Carlos Barrón.
Asimismo, en este último centro de abasto se ofrecerán los platos típicos para la Semana Santa, como humintas, locro y pescado frito, entre otros, por lo que invitan a la población a acudir a estos centros ya que los precios serán accesibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario