miércoles, 9 de abril de 2014

Rueda de Negocios moverá más de $us 56 millones

El presidente de la Cámara de Comercio, Aldo Vacaflores, afirmó ayer que la Rueda de Negocios, principal actividad de la Feria Internacional de Cochabamba (Feicobol), moverá más de 56 millones de dólares en intenciones de negocio.

Durante el lanzamiento oficial del evento, el representante de la Cámara de Comercio que organiza la actividad todos los años, indicó que la meta de esta nueva versión es superar las cifras económicas alcanzadas el año pasado.

“Esperamos 300 inscritos y superar los 56.5 millones para este año, despuntar esa cifra porque es una de las principales actividades del evento”, aseguró Vacaflores.

Además de las citas físicas entre representantes de las empresas que participarán de la Rueda de Negocios, desde este año, se implementarán las reuniones virtuales. Posteriormente en los meses de julio y diciembre se organizarán nuevas actividades.

“Este año hemos modernizado, cambiado de alguna manera el esquema de trabajo porque además de las citas presenciales tendremos las citas virtuales entre empresas nacionales e internacionales inscritas”, sostuvo.

Al respecto, el presidente de Feicobol, Carlos Flores, destacó la importancia de evento asegurando que la Rueda de Negocios se convierte en la principal actividad de la Feria que además contribuye al desarrollo y crecimiento del país.

“Estos eventos apoyan y contribuyen al desarrollo del país y de las regiones, sirve para permitir que todas las empresas participantes puedan generar negocios oportunidades relacionamiento entre empresarios para tener un crecimiento sostenible”, destacó.

En este marco, la gerente general, Eunice Achá, informó que se aceleran los trabajos de refacción, remodelación y embellecimiento del recinto ferial con la finalidad de mostrar una moderna y renovada imagen del acontecimiento este año.

“Estamos ultimando los detalles organizativos para tener todo listo y en óptimas condiciones para la inauguración del evento el próximo 24 de abril”, indicó.

Confirmó que este año como artistas invitados estarán Ana Bárbara y Joy Montana presentándose en el teatro al aire libre los sábados 26 de abril y 3 de mayo respectivamente. El precio de las entradas será de 35 bolivianos para personas mayores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario